Maquinas para Tratamientos Corporales

Entendemos como aparatos de estética imprescindibles aquellos que se necesitan para tratamientos clásicos en este tipo de centros. En esta línea, es difícil imaginar que no cuentas con los siguientes equipos:

Al mismo tiempo el preciso posicionamiento de las ondas del radar proactivamente identificar las células grasas y la efectividad alcanza el objetivo a través del tratamiento por frotación, hace que el paciente no sienta dolor.

Es un tratamiento de estética que sirve para tratar diversas alteraciones, tanto corporales como faciales.

La prestigiosa marca argentina cuenta con el modelo MicroPeel, el cual se encarga de remover las células muertas, propiciando la regeneración tisular por medio de las puntas de diamante, que se desgastan en los tejidos de la piel luego de absorber la grasa que se encuentra dentro de ella.

EMSculpt: este instrumento utiliza la energía electromagnética localizada de alta intensidad para remodelar el cuerpo de forma no invasiva.

Queremos que tengas los mejores resultados y es por ello que cada una de nuestras especialistas está correctamente capacitada y tiene la experiencia adecuada para los tratamientos.

Esto significa que puedes mantener el contacto entre tu piel y la punta de la cánula durante todo el tratamiento ya que la máquina va exfoliando y succionando al mismo tiempo. Esto proporciona los mejores resultados y garantiza que no te olvides de exfoliar ciertas áreas de la piel.

Dentro de la empresa trabaja arduamente un equipo de especialistas completamente capacitados para la realización de todos los procesos estéticos.

Así mismo esta Copa permite en muy poco tiempo recuperar tu inversión y superar las expectativas de tus pacientes.

The HIFU Lifting products has the ability to penetrate further into tissue than its nonsurgical predecessors in order to have an affect on excellent tissue tightening and longevity of outcomes by selectively targeting the Greatficial muscular aponeurotic system (SMAS).

No, siempre y cuando el tratamiento se ejecute por un profesional cualificado, y el procedimiento se realice con un protocolo correcto y adecuado.

Es el aparato Hifu con los mejores resultados en rejuvenecimiento facial y en pérdida de grasa localizada. Los efectos generados con este equipo empiezan a ser evidentes de forma progresiva desde la primera sesión y se completan alrededor de dos meses, todo ellos sin necesidad de pasar por quirófano y sin largos periodos de recuperación.

A la hora de utilizarlo aconsejamos empezar siempre bajo una intensidad baja e ir aumentando de here forma gradual hasta conseguir la intensidad con la que más cómodas nos encontramos. Si seguimos estos consejos evitaremos enrojecimientos e irritaciones innecesarias.

Si has visitado centros de belleza, estoy segura de que has notado la diferencia de cuando “te dejan enchufada a una maquina”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *